¡ Hola brujitos y brujitas !
Por fin he dado el paso y he abierto un blog para así compartir mi experiencia y opiniones con vosotros :)
Para los que no me conozcáis voy a hacer una breve introducción de mi: Me llamo Paula y tengo 24 años. Actualmente resido en Vigo (Galicia) y acabo de terminar la carrera de Enfermería. Me definiría como una persona optimista, que trata siempre de ver el lado positivo en todo. En mi tiempo libre me gusta pasear y perderme descubriendo lugares, ver películas, series, jugar a videojuegos y cómo no, leer. No sabría decir en qué momento la lectura empezó a ser una aficción para mi, pero probablemente fuese a los 7 años cuando me regalaron Harry Potter y la Piedra Filosofal. Esto haría que Harry Potter se convirtiese en mi saga favorita, y conseguiría engancharme a leer. Mi género preferido es la fantasía, pero leo un poco de todo. Me encantan las novelas de intriga, de esas que no puedes soltar hasta devorarlas por completo.
¿A qué dedicaré este blog? Aquí escribiré reseñas de los libros que voy leyendo, comentaré sobre merchandising (Funko Pop y demás) y también hablaré sobre series y películas, aunque en menor medida.
Podéis encontrarme en Instagram como @srta.honeydukes , donde estoy bastante activa tanto por publicaciones normales como por insta storys :)
¡Un beso a todos! :)

Comentarios
Publicar un comentario